viernes, 14 de septiembre de 2012

Sueño Jueves 13 septiembre

Hola, tuve un sueño y al despertar lo primero que hice fue escribirlo, no sé porque pero lo recuerdo muy bien, fue muy raro pero recordaba cada detalle y cada nombre que apareció en mi sueño.
Debo comentar que soy de esas personas que nunca o rara vez recuerdan lo que soñaron; por lo general me acuesto, me quedo dormida y después abro los ojos y ya estoy despierta, mis recuerdos de sueños son solo negro y oscuridad. Pero esta vez fue muy distinto, no he analizado que signifique mi sueño en algún libro de interpretación de sueños, pero como historia es muy loca y hasta cierto momento quizas tenga un poco de mensaje, no lo sé.

Sueño del jueves 13 de septiembre
Estaba yo en el borde de la puerta de un avión, no estoy segura de llevar paracaídas pero yo me aviento, al momento de ir cayendo es como si mi mano tuviera un touch pad y puedo acercarme y alejarme del piso con el movimiento de mis dedos, no se cuanto tiempo estuve jugando a acercarme y alejarme del suelo, también podía deslizarme hacia los lados; como si yo fuera el avión rompía las nubes y pude ver a lo lejos una ciudad, era una ciudad inundada todo estaba lleno de agua era como una isla pero los edificios flotaban en el mar, recorrí la ciudad desde las alturas tratando de localizar algo o alguien porque no veía vida en aquella ciudad, sentí que perdía altura y trate de deslizarme urgentemente a una superficie para no caer   en medio del mar, no sentí el momento de caer, simplemente ya estaba nadando y vi como una estructura con forma de cuña estaba por aplastarme, trate de usar mis dedos y señalar hacia arriba para ver si podía elevarme como hacia un tiempo lo estaba haciendo pero fue en vano la estructura me choco y al instante cerré mis ojos y apreté los dientes. Al abrirlos pude ver que estaba arriba de un barco, pero era un barco gigante o yo era una persona diminuta no estoy segura, para calcular la altura desde el piso donde estaba parada y el borde hubiera necesitado poner unas 100 personas una arriba de otra.
Alcance a ver un grupo de personas que me hablaban susurrando para que me acercara a ellos sigilosamente. Estas personas era de mi tamaño pero tenían un aspecto como los gemelos de Alicia en el país de las maravillas, eran 5 y eran todos iguales: gorditos, calvos, ojos pequeños, nariz grande y boca diminuta, iban vestidos iguales con un overol y camisa blanca.
al llegar uno de ellos dijo:
-Debes esconderte te pueden ver los sorkats 
-¿que son los sorkats?- pregunte
-¿De donde saliste? ¿como no sabes quienes son los sorkats?
-quizas viene del mas alla y va a salvarnos- comento uno 
-Hace unos 500 años el rey del mundo mando crear con un grupo de científicos genios un ser que fuera capaz de encontrar la perfección de las personas y aislarlos de los imperfectos fue así como se crearon a los sorkats. Pero los sorkats empezaron a destruir a los imperfectos, era una masacre nunca se sabia a donde iban los imperfectos solo se iluminaban de color verde con el láser que les apuntan los sorkats y desaparecían.
-Estan diciendo que los sorkats acabaron con los humanos y ¿quien es el rey del mundo?
-El rey del mundo es Aeros un científico que encontró la forma de vivir eternamente, nunca a contado la forma como lo descubrió ni ha prestado esa inmortalidad a nadie, pero es inmortal hubo quienes trataron de matarlo: balas, cuchillos, venenos; pero nada funcionó, esto lo convirtió en una persona ambiciosa nadie podía acabar con el, su piel es impenetrable. Empezo a obtener poder de personas que deseaban saber su secreto, grandes naciones, personas con dinero muy poderosas trataron de pagar el precio de la inmortalidad pero no lo convencían. Aeros se autoproclamó el rey del mundo, prácticamente lo era, tenia a todos a sus pies, todos ambicionaban la inmortalidad, fue cuando reunió a los científicos mas destacados para que crearan a los sorkats, un ser capaz de detectar la perfección, aunque él se refería a la perfección espiritual y los sorkats detectaban la perfección biológica. Como te imaginaras la perfección humana no existe, al único que no destruían es a Aeros, los sorkats acabaron con la mayoría de los humanos aunque no con todos hay una forma de salvarse de los sorkats por muy ridículo que suene, usar ropa interior verde tiene algo que ver de esa forma los sorkats no te destruyen. Una vez que un sorkat te detecta con ropa interior verde te escanea, después del tercer escaneo te destruye por eso estamos escondidos.
-¿Ustedes son humanos?- pregunto
-Si, lo somos o lo fuimos- contesta uno 
-Aeros ha intentado hacernos perfectos como él pero no lo ha logrado y nos hemos deformado un poco-
-También a intentado destruir a los sorkats pero no puede acercarse a ellos, dice que es como una fuerza de imán y no puede acercarse-
-Bueno primero te debemos conseguir ropa interior verde por si te ven y te escanean.
Fin de mi sueño

#Raro

No hay comentarios:

Publicar un comentario