Datos personales

martes, 9 de octubre de 2012

Happy Birthday John Lennon

El gran John Lennon que me ha dado la mayor enseñanza de mi vida:
ALL YOU NEED IS LOVE
Si de verdad todos aplicáramos esa frase a nuestra vida diaria que distinto sería el mundo en el que vivimos.
Dejar de preocuparmos tanto por cosas materiales, por detalles y darnos cuenta que tenemos amor a nuestro alrededor y solo eso necesitamos para ser felices.
A mi también se me olvida de vez en cuando y me enojo o me pongo triste por pequeñeces, pero regreso a escuchar la música de esos 4 grandes y todo vuelve a ponerse en su lugar, considero que la música es la mejor forma de estar con uno mismo y al mismo tiempo con todo el mundo porque es la conexión perfecta. 
Una canción muchas veces expresa exactamente lo que sentimos y de alguna forma el compositor lo sintió, y muchísimas personas mas lo están sintiendo y/o lo sentirán pero en ese momento sientes que cada letra, cada palabra dice lo que quieres decir y gritar.
ALL YOU NEED IS LOVE la frase perfecta para recordarme que tengo que hacer en esta vida y preocuparme por siempre tener gente que me ame como soy alrededor de mi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario